SOBRE MÍ


¡Hola! Me llamo Tania y en 2016, mi vida dio un vuelco que me llevó a cuestionarla como nunca imaginé.

Atención: este sobre mí que estás leyendo está por actualizarse (y es que ahora ofrezco servicios de copywriting).

Hasta ese año mis objetivos en la vida habían sido trabajar en una gran empresa multinacional, estar en un mando medio como mínimo, y ver a mis padres orgullosos de «quién era y de lo que había conseguido». (Mis padres eran migrantes y no la tuvieron nada fácil).

Objetivos que parecen «razonables» ¿no? Pero, yo en mi camino hacia ellos sentía que algo no andaba bien. Me sentía completamente vacía, insatisfecha con mi vida y mi trabajo. 

No entendía qué *** me pasaba. Y como mi mundo planeado parecía derrumbarse, me sentía fallada, un fracaso. Me sentía mal por no ser «como el resto de mis compañeros» o no ser «normal». Pensaba que algo malo pasaba conmigo.  Luche para no hacerle caso, me lo guardé de mis amig@s y familia por vergüenza y eso fue peor. Terminé enfermando.

Estaba experimentando mi primera gran crisis existencial como consecuencia de haber estado viviendo una vida con parámetros copiados de lo que yo pensaba que era «lo correcto, lo que todos hacen». Había estado viviendo completamente desconectada de mi esencia (sabiduría interior, intuición, corazón) viviendo una vida que que no era la que yo realmente quería. 

Y es que ¿cómo saber qué hacer con tu vida y vivir una vida valiosa si no te conoces realmente?

Así, luego de atormentarme tanto un día dije Basta! Voy a empezar a luchar por la vida que quiero! Empecé a buscar respuestas en libros y textos  que antes rechacé ferozmente. Y poco a poco me fui dando cuenta que estaba llena de miedos, de creencias, de»qué dirán», de «no puedos» que me limitaban tremendamente!

Pero ahora que empezaba a conocerme, no sabía qué hacer con mi vida a nivel profesional. Porque el autoconocimiento es vital pero no suficiente. Como leí que la escritura podía ayudarme a tener claridad para encontrar aquello a lo qué dedicarme  y además sentía y siento la imperiosa necesidad de compartir todo lo que voy aprendiendo,  decidí abrir esta mi casa virtual.

Un espacio en el que compartiré contigo lo que voy aprendiendo para tener una vida mejor en todo sentido.  Además, esté será el registro de mi camino hacía la consecución de mis sueños y descubrir qué hacer con mi vida. También espero inspirarte de alguna forma a iniciar tu propio camino-búsqueda hacia una vida mejor. 

Si te sientes identificada y no te quieres perder algo de lo que escribo, te invito a que te suscribas a mi blog. 😉

Suscríbete para recibir tus dosis