Quieres que te pasen cosas buenas, empieza por esto

Desde que empecé en mi camino de desarrollo personal y conocí del minimalismo, me deshice de muchas cosas (solo acumulaban polvo). He de confesar que lo primero que bote fueron los materiales de cursos que me hicieron sufrir en la universidad (risas).
.
“Deshacerme” de materiales de mi carrera profesional se sintió liberador, pues para mi, en un punto de mi vida, mi carrera  llego a ser la única forma de validación personal.
.
No obstante, cosas como este libro me han costado mucho…y al fin hoy después de un año he podido decirle adiós.
.
Termodinámica general era(es) uno de los cursos más difíciles de aprobar en mi carrera. Y yo sorprendentemente no sufrí para aprobarlo (tenía un gran profesor) por eso era una de mis motivos de orgullo (otros cursos de Ingeniería, me hicieron sufrir la vida), así que atesoraba este librito.
.
Pero, aunque lo aprobé y entendía, ahora ya casi ni recuerdo los conceptos. Así que no había forma que lo siga manteniendo conmigo.
.
Adiós termo, muchas gracias por darme motivos de alegría y sensación de sentirme capaz 😌.
.
Hacer cosas como esta, no es solo liberador y terapéutico sino que puede simbolizar el inicio de un nueva etapa en tu vida.  Te cuento, en mi carrera teníamos un curso completo que hablaba de la importancia del orden y de tener en lo posible todas nuestras herramientas a la mano y a la vista y de evitar generar residuos y basura.
.
Entonces, muchas veces cosas que ya no son importantes para nosotras ahora pueden tapar a las que si son más importantes e incluso, aún peor, ocupar el espacio de nuevas cosas mejores.
.
Recuerda empieza por…¡Dejar ir y hacer espacio para lo que es importante ahora para ti !✨
.
Aplica para objetos, hábitos poco saludables, relaciones poco saludables.
.
Empieza por allí.

Suscríbete para recibir tus dosis

etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *