5 personas y blogs que me inspiran y han revolucionado mi vida

“Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo” – Leon Tolstoy

 

Las siguientes personas y blogs me inspiran y han contribuido mucho a mi vida y a este proceso de cambio  con sus conocimientos y reflexiones que lo mínimo que puedo hacer es darles un espacio aquí. Las admiro mucho y lucho para no idealizarlos (jeje).

Los considero mis mentores en este camino que inicie casi a fines del 2016. Confío conocerlos en persona pronto. Hay muchas más personas que me inspiran, pero había que elegir algunos y así lo hice. La lista es sin ningún orden en especial. ¡Empezamos!!

Joan Boluda

Él no es blogger, es podcaster, pero tenía que estar aquí. Un crack de cracks. ¡Es pura energía y motivación!!! Lo adooooro. Ha hecho que use muchos «emoticons» en lo que escribo porque me lleeeena de energía 😀 .

Es consultor de Maaaaarketing Online y también escritor, empresario, profesor, coach, vegano, boyscout, actor, etc. En realidad son quintillizos…ehhh…no jejeje. Pero está metido en tantas cosas y las hace tan bien que así pareciera. Es una graaan persona y graaan profesional.

Lamento no haberlo conocido muchísimo antes, pero debe haber sido por algo. Debes conocerlo, escuchar sus podcast y hacer sus cursos.Tiene una plataforma de cursos enorme a solo 10 euros/mes. Cuando lo conozca en persona o si me entrevista algún día (jejeje), voy a tener que contener mis lágrimas. Le admiro muchísimo.

Una cita suya:

«Disfruta tu trabajo y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida. Me encanta disfrutar de lo que hago y como lo hago».

 

Marcos Vásquez

Uff con él inició todo. Primero revolucionó mis ideas acerca del fitness, la nutrición y la salud en general. Lo conocí de pura casualidad cuando leía blogs de nutrición. Si revisas su blog verás numerosas referencias a estudios científicos y cuestionamiento de dogmas, sabe de lo que habla.

Con su proyecto Fitness Revolucionario aprendí que no era necesario ir a un gimnasio. Que nuestro propio cuerpo es un arma poderosa ;). En su web ofrece programas para distintos niveles, totalmente recomendados.

Luego, revolucionó mi forma de ver la vida con Vida Revolucionaria. Su nuevo blog acerca de emprendimiento digital y educación real para el nuevo mundo. Al inició me negué a creer lo que leía. Me tomó casi un año cambiar mi punto de vista. Ha inspirado a muchas personas. Tiene una tribu enorme y me siento orgullosa de ser parte de ella ;).

Una cita suya:

«Nos obsesionamos con un destino…cuando lo importante es el camino y en quien nos convertimos. Eso es mucho más importante que el objetivo».

 

Christian Korwan

Un emprendedor nato, hombre muy saaaabio y un crack. Lo conocí «virtualmente» mediante Marcos y es algo que agradezco enormemente. Es un soñador que hace cosas, no tiene pelos en la lengua, tiene huevos para decir lo que piensa y su impulso son los fracasos que ha tenido en su vida. Fracasos que el prefiere llamar experimentos con resultados no esperados ;).

Me encaaanta leer sus reflexiones y píldoras de sabiduría. A mis ojos es una persona honesta y noble. Lo tengo como referencia de quien quiero llegar a ser ;).Leo casi todos los comentarios que hace y siempre aprendo algo. Tiene una historia de superación increíble.

Es un hombre muy ocupado, pero siempre tiene tiempo para darte un consejo :). Eso me sorprendió muchísimo.  Te invito a conocerlo aquí. También tiene un nuevo proyecto muy interesante llamado Turista Perpetuo. Espero pronto conocerlo en persona y agradecerle personalmente tooodo.

Unas frases suyas:

«Nunca abandones, no sabes cuando será la definitiva para triunfar».

«Empieza, no te queda otra, quedarte pasiva e inactiva mirando desde la barrera si que no te acerca a nada… ir avanzando, escribiendo, corregiendo, pivotando, si que te hace avanzar… quizas tengas que redireccionar, pero sin lugar a dudas, te pondrás en marcha y te acercarás a tu meta».

Aaron Benitez

¿Te ha pasado que conoces a alguien, lo escuchas hablar y te cae «pesado»?. Pues eso me pasó con Aaron. Christian Korwan tuvo que comentar lo interesante y útil que le parecieron las palabras de Aaron para que yo le diera una segunda oportunidad :P.

Es otro crack. Un empresario con una gran visión, abierto de ideas, audaz y con una historia muy peculiar. Te dice las cosas como son. Aprendo muchísimo de él y lo copio descarademente, como él recomienda, y también adapto lo que enseña. Por él y el consejo de Christian empecé finalmente a trabajar mi marca personal.

También ayudó a meterme a la cabeza o de EJECUTAR e incrementar mi interés por la lectura. Intento leerlo con asiduidad aquí o por facebook con el fin de ser una PAD (persona de alto desempeño).

Una frase suya:

«Primero hazlo. Segundo hazlo bien. Luego hazlo sofisticadamente».

Mis padres

Sé que no son bloggers, pero no puedo evitar ponerlos aquí. He tardado mucho en conocerlos, especialmente a mi Papá. Voy reconstruyendo su historia  y algún día espero contarla y escribirla yo misma.

 

Agradecimiento especiales

Hay personas a las que estoy muy agradecida por su ayuda en determinados momentos de mi vida.Como amigos, jefes, pero hay alguien a quien los estoy de manera especial y es  la bella Lau Moreno.

Una persona siempre dispuesta a darte ánimos y aportar valor honestamente 😉 . Ella me dijo hace algún tiempo empieza escribiendo, ya verás lo que pasa luego. Y eso es lo que hago. Una graaaaaan chica con un corazón de oro 😀 a la que también me cuesta no idealizar.

 

Para finalizar quería comentarte que hay algo en lo que todos ellos concuerdan y es en la importancia del largo plazo y de ser pacientes. Algo que aprendí con sangre jejeje.

2 respuestas a «5 personas y blogs que me inspiran y han revolucionado mi vida»

  1. Te copiará lo que acabo de poner en Facebook respecto tu post, algo modificado pero igual en lo importante. Eres una gran chica, emprendedora, soñadora y «hacedora» Tania, de esas personas que cada minuto que le dedicas merece la pena porque no solo lees, escuchas y aprendes, sino ejecutas, haces y pones en marcha lo que absorbes de cada idea, frase o pensamiento que te llegan.

    Como yo mismo suelo decir, la cuestión no es hacerlo siempre perfecto, sin error, sino procurar hacerlo,y hacerlo mejor la siguiente si no te funciona a la primera. Y por supuesto nunca abandonar.

    Admito que se me ha hecho un nudo en la garganta al descubrir que formo parte de tu post, de su vida, de sus emprendimientos… Sigue así, no cambies nunca, lograrás lo que te propones, de eso estoy seguro!!! 🙂 :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *